viernes, 17 de julio de 2009

Momentos de zozobra



Con sus altos y bajos, el armado venía bien hasta este momento. Hasta que me dí cuenta que faltaban dos piezas importantísimas para los dos pies, que los sotienen juntos como una unidad: Esta es mi cara cuando me dí cuenta que faltaban las piezas:



Acá se ve cual es la pieza, abraza el tobilo
y lo une a la suela de "zapato", juntando piezas que no pueden pegarse por los materiales que las componen, una verdadera cagada:

El mismo lunes 14/9 a la vuelta de Nqn me puse a pensar alternativas. Los primero q pensé fue tomar recortes de resina, derretirlos y moldearlos. No funcó. Al derretirlos se prendían fuego muy facilmente, se ennegrecían y no se podía trabajar el material.
Probé calentar la resina sin derretirla, hirviéndola en agua 1ro y luego sobre una plancha de hierro caliente, para luego martillarla tipo herrero para hacer una lámina, moldearla y recortarla. Menos, no se ablandaba el material y después de calentarlo y martillarlo se resquebrajó como si fuera yeso.
La solución todavía no concluída pero que parece promisoria fue con una lapicera de pluma de un plástico duro, más o menos manejable y con un color casi idéntico al de material original:



No hay comentarios:

Publicar un comentario